Bienvenid@s a Melvida

Las Abejas son Vida

Melvida Educa

Por la Educación Ambiental

Melvida Productos

Miel de proximidad, cruda, pura, no pasteurizada ni manipulada

Melvida es un proyecto de apicultura sostenible nacido en la Sierra de Collserola que tiene por objetivo repoblar de abejas nuestros entornos rurales, cuidando de ellas y contribuyendo a mejorar los procesos naturales de polinización y de protección de la fauna y flora autóctonas.

Melvida Educa

Desde Melvida, vemos el trabajo que realizamos con las abejas como una oportunidad para la educación ambiental. Por ello, paralelamente a la comercialización de nuestros productos derivados de las abejas, realizamos actividades educativas para toda la familia y las escuelas.

Melvida Productos

Para sostener el proyecto, recolectamos el excedente de los productos derivados que nos ofrecen las abejas. Envasamos la miel de manera artesanal y según las flores que han utilizado para producirla: si el néctar y el polen que han recolectado es de tomillo, romero, o lavanda, etc.

Muchas gracias por confiar en Melvida!

Proyecto nacido en la Sierra de Collserola

“En nuestras manos se encuentra su destino, y de su destino depende nuestra supervivencia”

Anónimo

Estamos acreditados por la Generalitat de Catalunya para la venta de PROXIMIDAD Y CIRCUITOS DE VENTA DIRECTA Y CORTA, CON LA REFERENCIA VP/P/3826/2021.

Disponemos también del sello con la distinción “MARCA DE GARANTÍA, PRODUCTO DE COLLSEROLA”, acreditado por el Consorcio del Parque Natural de la Sierra de Collserola.