Dulces Charlas en las Escuelas / Centros Educativos

Dulces Charlas en las Escuelas / Centros Educativos

Los encuentros en los centros educativos se realizan en el entorno óptimo dependiendo de las circunstancias físicas de cada centro. Se pueden realizar las charlas dentro de un aula, así como en el patio de la escuela, garantizando en todo momento las medidas de respeto y seguridad necesarias actualmente. Su duración oscila entre 1 hora/1 hora 15′ dependiendo de la dinámica que se genere en cada grupo, puesto que entendemos que cada charla es diferente, dependiendo de las necesidades e inquietudes de los y las asistentes.

El precio por charla en la escuela es de 150 € (IVA aparte)

La actividad incluye:

– Presentación / Herramientas / Observación (colmena de observación con abejas) / Taller vela / Degustación

Duración: 1h / 1h 15’

*PVP Centros situados en Barcelona ciudad y municipios limítrofes. Para otros centros más alejados, contacte con nosotros para convenir el importe, por favor.

*Agradeceremos, en todo caso, que nos facilite un aparcamiento en la escuela, pues llevamos material didáctico pesado.

¿Cómo son nuestras dulces charlas?

Galería

*IMPORTANTE: Las escuelas deben informar a las familias que el día de la salida deben venir vestidos con manga larga, pantalón largo y llevar doble calcetín (observación aplicable a familias y particulares). Nosotros, desde Melvida llevamos los Epis reglamentarios y necesarios para todos los participantes para ir bien equipados y realizar la actividad de forma segura. Comentar también que seguimos los protocolos de normativa relativos a la COVID-19.

A nivel de requerimientos básicos también es importante saber si hay algún participante alérgico a los insectos, a la miel o a la fruta (por la degustación que hacemos). De todas formas, comentar que nosotros cumplimos y disponemos de todas las medidas preventivas y de actuación necesarias. Habrá que rellenar la hoja de responsabilidad (formulario adjunto) y enviarla con anterioridad a la visita vía e-mail.

En cuanto a las fechas, debemos tener en cuenta que las charlas en las escuelas y las visitas a los colmenares didácticos las realizaremos a partir del mes de marzo y hasta mediados de octubre. Las actividades al aire libre son susceptibles de cancelación si llueve o hace mal tiempo, pues las abejas no estarían cómodas.

Os queremos dar las gracias, por cuidar de los más pequeños, como nosotros lo hacemos con nuestras abejas, y por darnos la opción de exponerles en qué consiste nuestro proyecto, para el que vivimos día a día ilusionados. Esperamos de todo corazón poder acercaros este maravilloso mundo que nos fascina tanto y así contribuir, de alguna manera, a extender la educación ambiental que creemos tan necesaria hoy en día.

RESERVAS: melvidaeduca@gmail.com